WE 8 Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winning Eleven 8 Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ofertas al Exterior - Explicacion

Ir abajo 
AutorMensaje
ramiro ;
Admin
ramiro ;


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ofertas al Exterior - Explicacion Empty
MensajeTema: Ofertas al Exterior - Explicacion   Ofertas al Exterior - Explicacion Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:11 pm

Esta es una innovacion que se implementara a partir de ahora en los mercados de pases.

Arrow En que consiste?

Se pueden pedir jugadores que tengan club dentro del juego, pero no cualquier equipo. Solamente equipos de bajo nivel, que tengan muy pocas probabilidades de ser elegidos. Por ejemplo que tengan solamente uno o dos jugadores buenos.
Jugadores del Liverpool, Atl. Madrid, Manchester City, etc. NO pueden ser pedidos.

Arrow Como adquirir los jugadores?

Deben crear un tema que diga por ej: Inter - Oferta al exterior.

Y dentro de este, pido al jugador que yo quiera de esta manera: Fulanito - Werder Bremen.

El precio va a ser estipulado por el Admin. Y obviamente van a ser caros, tampoco la boludez, pero van a ser elevados, mas caros que en el draft, ya que van a ser jugadores buenos los que se piden y mas teniendo en cuenta que TIENEN CLUB en el juego.

Una vez que el admin ponga el precio al jugador pedido y su respectivo sueldo, el interesado respondera en el post si lo quiere o no al player. Si no contesta, la transferencia NO SE REALIZA.


- El cupo MAXIMO para comprar es de 2 jugadores. LEER ESTO -> (en TOTAL puedo comprar 2 jugadores, es decir, durante los mercados en los que participe puedo comprar a esos 2 jugadores. ESTO NO QUIERE DECIR QUE POR MERCADO HAY CUPO PARA 2 JUGADORES, SI YO EN UN MERCADO COMPRO A 1 JUGADOR, ME QUEDA PARA TODOS LOS MERCADOS RESTANTES SOLAMENTE 1 JUGADOR PARA COMPRAR)

- NO PUEDE METERSE UN EQUIPO EN UNA OFERTA AJENA.
Volver arriba Ir abajo
https://we8-online.forosactivos.net
 
Ofertas al Exterior - Explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inter - Ofertas al exterior
» Real Madrid - Oferta al Exterior
» Traspaso de Neymar a Inter (Oferta al exterior)
» traspaso de Ronaldinho (Flamengo) al Real Madrid (Oferta al exterior)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WE 8 Online :: Mercado de Pases :: Ofertas al Exterior-
Cambiar a: