WE 8 Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winning Eleven 8 Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Linksys WRT54G Abrir Puertos

Ir abajo 
AutorMensaje
ramiro ;
Admin
ramiro ;


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Linksys WRT54G Abrir Puertos Empty
MensajeTema: Linksys WRT54G Abrir Puertos   Linksys WRT54G Abrir Puertos Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:04 pm

Para abrir los puertos del Linksys WRT54G manualmente primero tenes que acceder al panel de configuración del router abriendolo desde tu navegador y tipeando la IP
http://192.168.1.1
en este momento te pedira un nombre de usuario y contraseña que si no has modificado sera
Usuario: admin
Contraseña: admin

Abrir Puertos
Luegos tendras que ir hasta la pestaña “Applications & Gaming” en la cual podras ver la pantalla que se puede apreciar en la imagen y es aquí donde tendras que especificar los puertos a abrir.
Application: es tan solo una referencia personal, puedes poner lo que quieras, pero siempre sera mejor poner el nombre del programa que utilizara el puerto para poder reconocerlo facilmente.
Star y End: aqui se selecciona el intervalo de puertos que habilitamos para el programa en cuestion, ingresando el puerto de inicio y el puerto final del intervalo que quieres abrir, en el caso de que sea un sólo el puerto a abrir tendras que poner el mismo en el campo de inicio como en el de fin.
Protocol: aquí tendras que especificar si quieres abrir el puerto TCP, UDP o ambos, lo que dependerá del uso de la aplicación, si no estas seguro, selecciona ambos.
IP Address: en éste campo tendras que ingresar la IP del equipo al cual quieres abrirle el puerto. Si no conoces la ip de tu maquina puedes ir desde windows a Inicio / ejecutar / aqui tecleas cmd le das enter y te saldra la ventana del DOS, luegos tecleas ipconfig y podras ver tu IP.

Linksys WRT54G Abrir Puertos V59ycl

Enable: con esta opción simplemente activas la regla de apertura del puerto o no, si la desactivas el puerto se cerrará, y si la activas la regla abre los puertos.


En el campo Applications tendras que poner el nombre de la aplicación que usara el puerto por ejemplo “We8”, en Start y End tendras que pones el numero del puerto 5739 que tienes seleccionado en el programa confi del juego y luego seleccionar el protocolo UDP , especificando la IP del equipo al cual le abres el puerto. Luego seleccionas las casilla Enable y guardas la configuración presionando el botón “Save Settings” y listo.

Linksys WRT54G Abrir Puertos 34opysx

Recuerda deshabilitar el Firewall de windows, caso contrario crearle una excepción al programa We8i y al puerto 5739 UDP
Volver arriba Ir abajo
https://we8-online.forosactivos.net
 
Linksys WRT54G Abrir Puertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WE 8 Online :: Webeando :: Tutoriales y Descargas-
Cambiar a: