Winning Eleven 8 Online

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

3D Analyzer

AutorMensaje
ramiro ;
Admin

MensajeTema: 3D Analyzer   Sáb Ene 15, 2011 6:23 pm

Si no tenes una placa buena y cuando queres jugar un partido se te sale, esto te servira.

¿Qué hace este programa?:
Este programa ayuda a optimizar muchos juegos (no solo el WE) para aquellos que están en el límite y no logran hacer funcionar el juego adecuadamente, aún reduciendo la resolución al mínimo y los gráficos a lo más bajo. Para utilizarlo, hacer lo siguiente

1º Abrir el 3D Analyzer, pone “SELECT” y buscás y seleccionas el juego (en este caso WE8.exe)

2° Marcar las siguientes casillas:
• “force SW tnl"
• "emúlate HW tnl caps"
• "emúlate píxel shader caps"
• "emúlate bump map caps"
Y después dale “RUN” nomás.

3°(OPCIONAL) Este punto es para que no lo tenga que volver hacer cada rato, fíjate que abajo de todo tenés "SAVE BATCH FILE!" le das ahí y lo guardas y listo después ejecutas el archivo.bat y listo.

DECARGA:
megaupload.com OWJQ2II3
Ver perfil de usuario http://we8-online.forosactivos.net
Juan C.
Invitado

MensajeTema: [Problema] no ve el boton Save Betch en el 3d analizer (tonteria pero lo es)    Jue Mar 31, 2011 2:15 am

bueno... hola buenas noches u.u yo queria comentar mi problema x no encontre como crear un post en la comunidad u.u

Problema: yo toy en la netbook del gobierno pero cuando quiero configurar el 3d analizer
no veo el boton save becth file... osea es un problema de resolucion de la pantalla de la net .
(aca el link )
me embolaria tener q configurarlo cada ves q quiero jugar, pero si no queda otra xD

desde ya muchas gracias...

P.D: no sabia donde ponerlo Sad
ramiro ;
Admin

MensajeTema: Re: 3D Analyzer   Jue Mar 31, 2011 2:24 pm

si, es un problema de la pantalla, suele pasar eso y no se como solucionarlo. no es mucho quilombo hacerlo, clickeas 3 cositas y ya esta. saludos
Ver perfil de usuario http://we8-online.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3D Analyzer   

3D Analyzer
Página 1 de 1.